Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

Madadesu

MADADESU
Tosaku no shinden














 Madadesu Online

+18 PARA SEGUIR LEYENDO ONLINE 

O DESCARGAR EN (PDF)

Comienza el día con un chico que fue transferido a una nueva escuela llamada  MADADESU, El chico como si nada llegando 2 horas tarde se mete a la escuela y se va directo hasta el último salón del piso de 1º año, abre la puerta sin previo aviso, entra, camina hasta una banca que encuentra vacía y se sienta, entonces observa que hay un desorden total en el salón razón por el que piensa que la maestra no lo vio entrar, las chicas que están cerca de donde se acaba de sentar voltean para observarlo y se comienzan a preguntar ¿Quién es?, una de ellas lo reconoció ya que era Irlina una [vieja amiga] pero no se movió de su lugar solo lo miro, la maestra estaba tratando de poner orden pero no muchos le hacían caso entonces…..

La Maestra: [Gritando] Hoy van a llegar dos estudiantes transferidos y uno de ellos eres tu ¿Cierto? 

[Señalando al chico]

[Todos voltean a mirarlo]

El chico: ¿Eh? Si, así es, fui transferido [Pensando] ¿Cómo diablos lo supo?

La Maestra: A ver, tu nombre es Rigart Shinomiya du Ashfild ¿Si lo pronuncie bien?

Rygart Shinomiya du Ashfeld: Si, ese es mi nombre pero he de decirle que lo pronuncio mal, lo correcto sería Rygart Shinomiya du Ashfeld.

La Maestra: ¿Eh? Bien, comenzare la clase escribiendo en el pizarrón lo siguiente. [En 5min Termina de escribir]

Ashfeld: Maestra ¿Puedo decirle algo?

La Maestra: Si, adelante, dime.

Ashfeld: Podría por favor escribir de manera que se pueda entender, esos parecen jeroglíficos.
Otros chicos: Si, es cierto, escriba mejor, no se le entiende nada.

[Murmureos] Que le pasa a ese tipo, ¿Acaso realmente está interesado en lo que escribe la vieja esa?

La Maestra: Bien entonces mejor les dicto, estén atentos.

Ashfeld: Maestra perdone por interrumpirla pero cómo es posible que siendo una profesora se dé por vencida tan pronto y no trate de mejorar su escritura en el pizarrón, además no se le escucha muy bien.

La maestra se quedo perpleja completamente muda e inmóvil solo miraba al chico Ashfeld que se encontraba sentado como un delincuente con los pies sobre la banca del frente incomodando a quien se sienta allí, entonces el comenzó a mirarla fijamente a los ojos eso la hiso ponerse más nerviosa provocando que se volteara pero también hiso que comenzara a escribir en el pizarrón teniendo cuidado de su escritura y al mismo tiempo Ashfeld también comenzó a escribir en su libreta. Todos los alumnos se quedaron completamente sorprendidos y en silencio al darse cuenta que el lo que estaba haciendo era humillar a la profesora sin haber dicho una sola palabra altisonante, con lo que dejaron a un lado el hecho que ella estuviera escribiendo nuevamente en el pizarrón y con ello dando una clase normal y tomaron como que el tenia el control sobre ella.

La Maestra: [Pensando) Calma, calma, realmente me puso a temblar ese chico nuevo con nombre extraño, ¿Eh? Es mi imaginación o todo está en silencio) [Voltea] No puedo creerlo la mayoría está escribiendo y otros simplemente están mirando pero en silencio, es increíble] [Continuo escribiendo hasta que sonó el timbre] Ahh, por fin [Toma sus cosas y camina hacia la salida pasando por un lado de Ashfeld y se encuentran sus miradas]

Ashfeld: ¡Ya ve como si pudo mejorar profesora!

La Maestra: Hmm [Lo ignora y sigue su camino]

Todos comienzan nuevamente con su ruidero solo que ahora era festejando como Ashfeld humillo a la profesora, pero otros decían que era un novato y pensaban darle una lección.

Algunos Alumnos [Se acercan a él preguntándole]: ¿Cómo fue que se te ocurrió esa manera para fastidiarla?, ¿De que país eres?, ¿De esa manera humillan?, ¿Ya planeaste lo de mañana?

Ashfeld: Jaja, nos vemos chicos tengo que salir urgentemente, ya regreso. [Mientras él se dirigía a la puerta vio que una chica esculcaba en su mochila y pensó esta es una gran oportunidad] [Gritándole] Hey, deja de hacer eso [Se acercaba a ella con una mirada amenazante, la chica tiro todo del susto y se alejo, el fue tras ella y le dijo] Escucha no vuelvas a hacer algo así o te arrepentirás. [Se da la media vuelta, abre la puerta del salón y luego de salir la cierra, para poder correr y alcanzar a la maestra] Maestra que bueno que la alcanzo. Ahh… ahh… Por favor escuche lo que tengo que decirle.
[Ella en este momento fue que volteo pero dando un brinco del susto]

La Maestra: A... As.. Ashfeld que haces aquí, que más tienes que decirme [Ella tenía un poco de miedo]

Ashfeld: No se preocupe maestra, solo quiero disculparme por la forma en que le hable en clase.
La Maestra estaba sorprendida por lo que Ashfeld le acababa de decir.

Ashfeld: La verdad es que también quería pedirle si podía darme clases fuera de la escuela, porque aquí no voy aprender nada con esas personas a las que les importa poco estudiar y se la pasan fregando en el salón.

Nuevamente la maestra solo escuchaba quedándose sin decir una palabra.

Ashfeld: Por su actitud al estarme escuchando me doy cuenta que no me cree y piensa que me estoy burlando de usted pero le aseguro que no es así, lo que le he dicho es enserio.

La Maestra: Por supuesto que no creo una sola palabra, después de lo que hiciste en el salón piensas que diré “A es un buen chico después de todo” así que solo te pido que no me molestes mas.

Ashfeld: Muy bien, le diré la verdadera razón por la que la trate de esa forma.

La Maestra: Ha, como si me importara, nos vemos.

Ashfeld: No, escúcheme [La sujeta del brazo] Realmente yo no soy así pero lo hice para convencer a todos los del salón de que soy uno de ellos, pero alguien superior, el humillarla e insultarla de la manera que lo hice fue para llamar la atención de todos de otra forma no hubiera tenido tan buen resultado. [Se acerca más a la profesora y le dice en voz baja] Porque mi objetivo es ser capaz de controlarlos y cambiar su actitud infringiendo respeto hacia mí y por lo tanto hacia usted y los demás.
La Maestra: Te escucho sincero así que te perdono por ello, pero ¿Podrías soltarme? [Hace una mueca como de enojo y el la suelta] Bien, ¿Realmente lo dices en serio?, además ¿Esto se repetirá? Porque realmente no estoy de acuerdo con tu idea…

Ashfeld: Gracias por perdonarme Maestra y por supuesto que sí, estoy completamente seguro que lo lograre si puedo continuar de esta forma y claro que usted no será la única.

La Maestra: Pero eso es absurdo, completamente imposible, ya tengo suficiente con soportar a esos chicos para que ahora tu vengas y empeores las cosas, haciendo mi trabajo aun peor.

Ashfeld: Vamos Maestra, ¿Realmente tiene algo que perder? Tal vez los primeros días le afecte un poco porque atentó contra su inteligencia, pero terminara siendo algo sin importancia por el hecho de saber que no lo estoy haciendo con el afán de agredirla, además si acepta darme clases fuera le aseguro que haré que se olvide de lo mal que la pase en la escuela, por favor, mire, solo le pido 6 meses, véalo por el lado de la actuación ¿Si?

La Maestra: ¿Que no tengo que perder? ¿Mi dignidad te parece poco? Espero que hayas dicho eso sin pensarlo, además ¿Enserio piensas que una profesora puede acostumbrase a ser humillada por tanto tiempo?  Si bien es cierto que el saber que todo es una mentira “por decirlo de alguna forma” el hecho de vivirlo es otra cosa, pero a lo que voy es, que lo que pides es demasiado infantil y ¿A qué te refieres con eso de que harás que olvide el mal día que llegue a tener en la escuela? [La Maestra se ruboriza]

Ashfeld: Tranquilícese Maestra. En cuanto a su primer pregunta pues si no lo pensé bien, pero vamos que tampoco es para tanto realmente no pierde su dignidad, tal vez si pierda un poco de su jerarquía como profesora pero vea el lado positivo, esto será realmente divertido y en cuanto a su última pregunta  yo le pregunto ¿Qué se está imaginando? Porque hasta roja se puso, [Se vuelve a poner roja] pero bueno, para que quede claro yo me refería a que si en la escuela no puede disfrutar de ser profesora entonces el darme clases haría que se sintiera mejor como Maestra.

 La Maestra: Así que aceptas que esto es infantil, además ¿Por qué debería confiar en ti? No se puede decir que tu presentación haya sido de las mejores ya que fue realmente insultante, no hay una base para que confié en ti, además que quede claro yo no imagine nada raro simplemente no entendí que es lo que querías decir, ¿Entendido?

Ashfeld: Si por supuesto, quedo claro. Y sobre lo de la confianza, el hecho de que me de clases fuera de la escuela servirá para que me conozca mejor y si acepta quisiera que también una amiga que está en el mismo salón nos acompañe, seguro la conoce se llama “Irlina” aun así ¿No confía en mí?

La Maestra: Así que Irlina es tu amiga, si es cierto cambian un poco las cosas, bien te creeré.

Ashfeld ¿Lo dije bien? solo espero que esto no resulte en una burla de tu parte, además ¿Podrías dejar de llamarme maestra y llamarme por mi nombre?

Ashfeld: Le aseguro que soy completamente serio en esto. Ah y bueno realmente no conozco su nombre.

La Maestra: Vaya, con razón, di por hecho que conocías el nombre de tu maestra, entonces me presentare adecuadamente, mi nombre es Atrid Ambrosio Bellamont.

Ashfeld: De acuerdo Atrid-sensei [El camina  de regreso al salón] y también le digo que su escritura era mala pero estaba dentro de lo normal para escribir en el pizarrón y bueno, al final sí que la mejoro ¿no?

Atrid: Hey ¡Espera! ¿Que se supone que me acabas de decir? ¡Espera! [voz baja] Bueno ya nos veremos más tarde. [Ella lo mira y se le marca una sonrisa] ¿Eh? ¿Y a qué hora se supone que tendríamos la sesión de estudio? Ya estoy dudando de mi decisión [Camina hacia afuera de la escuela tocándose la cabeza].

Ashfeld: [Abre la puerta del salón y ve a 2 chicas abriendo su mochila] Hey [Gritando] “Acaso no les dije que no se metieran con mis cosas”
Las chicas se asustaron por lo que se alejaron lentamente, cuando decidieron que era mejor correr a sus asientos el ya estaba frente a ellas y cuando se daban la vuelta para correr Ashfeld las sujeta del brazo, la mayoría se puso nervioso al ver que les torció el brazo hacia atrás y las guiaba hasta el escritorio del maestro.

Las Chicas: Nooo, suéltanos, nos lastimas, no lo volveremos hacer, por favor suéltanos, ahh, duele.

Ashfeld: Silencio, recibirán su castigo por lo que acaban de hacer.

Los demás estaban expectantes de lo que el iría hacerles, no sabían el porqué las llevo hasta el escritorio.

Ashfeld: Ahora inclínense y pongan su rostro en el escritorio [El las inclino poniendo su rostro y torso sobre el escritorio sujetándolas del brazo]

Viri [Una de ellas]: Auch, ¿Qué demonios haces?, ya suéltame.

Ashfeld: Silencio, te quedaras así hasta que recibas tu castigo para que aprendas a no meterte con las cosas ajenas.

Viri: ¿Qué? No, por favor, te prometo que no lo volveré hacer, ya me quedo claro así que por favor suéltame ¿sí?, no me hagas nada [Ella comienza a moverse intentando soltarse] .

Ashfeld: Quieta, no podrás soltarte. Y aunque me lo  prometas no evitara que recibas tu castigo, de esta forma no lo olvidaras.

La otra chica (Alejandra) estaba tan aterrada que cerró los ojos por lo que Ashfeld le torció mas su brazo para que el dolor aumentara su miedo y no sintiera que la soltaría y poder controlar a Viri que estaba haciendo movimientos bruscos para soltarse.

Viri: Ya suéltame, maldito ¿Quién te as creído? Y ustedes idiotas ¿Que se quedan viendo?

Murmullos: Debería rendirse, no hay nada que podamos hacer para impedirlo el es bastante aterrador. Para que te metes con sus cosas, tu te lo buscaste. Vamos muéstranos, muéstranos que le haras.

Ashfeld: Que molesta eres [Suelta a Alejandra y con esa mano comienza a tocar el trasero de Viri] jeje, ¿Qué piensas que seguirá?

Viri: Bastardo, no me toques, sucio pervertido, déjame ir.

Murmullos: Wah, esta tocándole el trasero. Yo también quiero hacerlo. Muéstranos mas de ella.

Ashfeld: Jeje, ¿Ahora que tal comienzo a levantarte la falda y miro que hay debajo?

Viri: [Gritando fuerte] No, por favor no lo hagas, ya, por favor no la levantes mas, ya, ya, detente, nooo. [Comienza a llorar]

Ashfeld: ¿Qué? Tu ropa interior es común y corriente, realmente es horrible, que desilusión, mejor te la quitare.

Viri: [Gritando] No, no, no, ya no sigas te lo suplico, detente, ya fue suficiente.

Ashfeld: Aun no es sufieciente [Le baja su ropa interior]

Viri: [Gritando y llorando] Aaaaaah, no puedes hacerme esto, todos me están mirando allí, [llorando mas fuerte] waah, ya no mas [Ashfeld comienza a nalguearla]

La gran mayoría de chicos intentaban ver desde un ángulo mas claro, las chicas comenzaron a temerle, otros solo observaban tranquilos desde sus asientos.

Ashfeld: No parare hasta que recibas 10, solo te faltan 3 [Las cuales fueron las mas fuertes] Listo, ya termine contigo por lo que te subiré la ropa interior así que no te vayas a mover cuando te suelte a menos que quieras exhibirte [Le sube su ropa interior y le acomoda la falda].

Viri: [Después de tanto gritar se quedo muda e inmóvil aun después de que Ashfeld la había soltado y acomodado su ropa]

Murmullos: Wow le dio una nalguiza. Yo quería ver su trasero. Maldito hijo de puta espero que alguien lo ponga en su lugar. ¿Le hará lo mismo a Alejandra? Ella parece estar petrificada del miedo, no se a movido.

Ashfeld: Bien ahora sigues tu ¿Cuál es tu nombre? [Espera] No me digas ¿He? Bueno así esta mejor que te estés calladita y quietecita [La toma nuevamente del brazo y comienza a levantarle la falda.

Alejandra: [Siente un sudor frio, su mente comienza a imaginar lo que el haría al quitarle su ropa interior por todos los gritos que escucho, lo que provoco que ella se quedara congelada y sus lagrimas salieran en demasía en cuanto el la toco] "No, no me levantes la falda, luego me bajara mi ropa interior y no, no  quiero ser violada" (pensaba).

Ashfeld: [Comienza a bajarle su ropa interior y a acariciarle el trasero] Valla tienes un suave y hermoso trasero, enserio me estoy excitando, por lo que comenzare a darte.

Alejandra: [Pensamientos] Aaah, ya comenzó a tocarme, maldito, ya deja de tocarme. Muévete estúpida no te dejes tocar mas,  no permitas así de fácil que te viole este pervertido bastardo, arrrg, mi cuerpo realmente no me responde. [Pequeño grito] Kya [Recibe la primer nalgada] [Pensamiento] Aaaaaah, realmente duele, voy a ser violada frente a todos, mi vida se arruino y nadie es capaz de ayudarme [Recibe las demás nalgadas] No se si estar aliviada de que no me violo y solo me dio nalgadas pero eso no deja de ser humillante para mi, este bastardo me toco, miro mi parte intima expuso la parte mas vergonzosa y todo me miraban, esto es lo peor.

Ashfeld: [Termino de nalguearla y acomodo su ropa] Bien, listo espero que con esto sea suficiente para que no lo vuelvan a hacer, veo que les gusto estar en esa posición, así que quédense un rato mas de esa forma y para todos usted no se les ocurra subir a molestarlas. [Se dirigió hacia su asiento y en el camino Irlina lo detiene]

Irlina: [Gritando] ¿Por qué demonios hiciste eso? Te pasaste, sabes lo humillante que es, posiblemente ellas no se recuperen de lo que acabas de hacerles, eres un maldito infeliz.

Murmullos: ¿Quién es esa? ¿Acaso no es? Esta pérdida, no solo se está enfrentando a este loco sino que también está rompiendo una de las reglas de la líder.  ¿Y ahora qué pasa? El se quedo mudo. Acaba de humillar a esas chicas y a esta no le hace nada. ¿Estará pensando que hacerle?

Ashfeld: [La sujeta de la quijada apretando con fuerza] ¿Quién te as creído para hablarme de esa forma? [Cambia la mano con la que la sujetaba] Esto no se quedara así.

Irlina: [Pensamientos] ¿Qué es lo que le pasa? [Del susto por sujetada de esa forma tenía sus ojos totalmente abiertos, parecía que se le saldrían]

Ashfeld: [Con la mano que tenía libre aprieta el glúteo de Irlina por debajo de su falda y ella dio un brinco]

Irlina: [Parecía querer llorar pero al tener sus ojos totalmente abiertos logro reprimir las lagrimas un poco y entonces el soltó su glúteo pero inmediatamente después agarra uno de sus senos, fue entonces cuando comenzaron a brotarle las lagrimas]

Ashfeld: [Mientras apretaba su seno] Esta chica de ahora en adelante será mi mascota.

Irlina: [Pensamientos] “¿Mascota?” ¿Se volvió loco? Acaso no se da cuenta que esta lastimándome.
-Todos se quedaron mudos, ante tantos sucesos inesperados este fue el que más los saco de onda, aun  no podían creer lo que dijo.

Ashfeld: ¿Escucharon? No quiero que nadie la toque, ella es de mi propiedad y solo yo puedo hacerle algo, ¿Quedo claro?

Todos asintieron con la cabeza o por lo menos la mayoría.

Ashfeld: Muy bien si todo es claro ahora me acompañara para comenzar con su entrenamiento [La sujeta del brazo y salen del salón dirigiéndose a un baño pero luego cambiaron el rumbo hacia una bodega]

En el Salón: [Varios hablando] Enserio ese tipo está loco, alguien debe detenerlo... Ni siquiera esclava sino mascota... ¿Qué le hará? Yo realmente quisiera ver... Yo quiero una...

[Viri y Alejandra se levantaron y se fueron a sentar siendo asechadas con las miradas de los demás, mientras tanto en la bodega Ashfeld tomaba de los hombros a Irlina]

Irlina: [Pensando] ¿Por qué me tomo de los hombros? ¿Qué mas ira hacerme? Este no es el. Creo que debería golpearlo.

Ashfeld: Perdóname por lo que te hice Irlina, no tenía planeado hacerlo de esa forma pero te metiste en un mal momento y no tuve remedio o todo mi plan se vendría abajo.

Irlina: [Pensando] Eso no es lo que esperaba que fuera a decirme y para el colmo esta reprochándome [Sin pensarlo y por instinto levanta su mano para darle una bofetada]

Ashfeld: [Detiene la mano de irlina] Lo siento pero no puedo permitir que me golpes, se que lo merezco pero no será posible, no puedo regresar golpeado ya que eso me quitaría credibilidad, por lo tanto el cuento de que eres mi mascota no funcionaria.

[Irlina lo mira sorprendida por todo lo que está escuchando y el continua hablando]

Veras, de esta forma ya no se te acercaran y lo pensaran 2 veces antes de hacerte algo.

Irlina: Pe pero porque hacerle eso a esas chicas, no tenias que humillarlas así [En tono fuerte] ¿Por qué lo hiciste?

Ashfeld: Bueno, tal vez me pase un poco, pero eso servirá para que aprendan.

 Irlina: ¿Qué significa eso? Además porque viniste a esta escuela, te había dicho que no lo hicieras y que es esa actitud arrogante de ahora, tú no eres así.

Ashfeld: Precisamente es para encubrirme y poder ganármelos, estoy seguro que lo voy a lograr, además no podía dejarte otro año sola. Así que ahora actuaras que acatas mis órdenes frente a ellos, no me sobrepasare solo serás como la chica de los recados, me ayudaras en esto, aparte también es en tu beneficio; Bien, por lo que veo estás de acuerdo, entonces regreso al salón tu esperaras aquí un rato y te vienes al salón.

[Ashfeld sale del cuarto y se encamina al salón, al llegar abre la puerta luego se va a su asiento (Segundos después) toma su mochila, la revisa y dice] Alguien estuvo nuevamente tocando mis cosas [Se para y se dirige hacia una chica, se para frente a ella y los demás se asustan al pensar que es lo que haría ahora] Fuiste tú quien estuvo nuevamente fisgoneando mis cosas.

Andrea: Nnn no yo no fui, la primera vez fue por curiosidad no creí que te molestaría pero con la advertencia que me hiciste me quedo claro que no tendría que volverlo hacer, así que no fui yo.

Ashfeld: Bien tienes un punto a tu favor pero precisamente por esa curiosidad que tienes no podías resistirte el volver hacerlo, por lo que estoy seguro fuiste tu.

Andrea: [Comienza a temblar y poco a poco se alejaba]

Ashfeld: ¿A dónde vas? Recibirás tu castigo [En un movimiento rápido se pone a su espalda y la sujeta de sus pechos].

Andrea: Kyaa, suéltame

Ashfeld: Te soltare si me dices quien es tu jefa, la líder, si lo haces no te haré daño.

Andrea: [Lo ignora y trata de soltarse]

Ashfeld: [Al sentirse ignorado le levanta la blusa y enseña sus senos]

Andrea: [Comienza a llorar, hace un pequeño intento de cubrirse pero pierde la fuerza al sentirse expuesta y lo único que hace es cubrirse la cara con sus manos]

[Todos los chicos felices mirándola pero también había dos chicas con la miraba fija, no en sus senos sino en lo que diría]

Ashfeld: Se lo que le hicieron a cierta chica y que tu ayudaste hacerle todo eso.

Andrea: [Comienza a llorar aun mas, voltea para verlo y le pregunta entre lloriqueos] ¿Cómo supiste eso?

Ashfeld: Solo lo sé, también se que no lo hiciste por gusto sino que te obligaron a cambio de no hacerte lo mismo, aunque eso no evito que sigan abusando de ti.

Andrea: [Sorprendida de lo que le decía dejo de llorar y al tener la atención en él se olvido por un momento de su situación actual]

Ashfeld: Si quieres dejar de estar sometida solo tienes que decirme quien es la líder, no debes tener miedo de ella, yo te puedo proteger, me encargare de ella y tú serás libre.

Andrea: [Atraída por la ayuda que le ofrecía Ashfeld se quedo pensando cual sería la decisión correcta].

[Los chicos comenzaron acercarse y querer tocar sus senos]

Ashfeld: [Gritando] Ni se les ocurra tocarla, no intenten siquiera soplarle  aquel que lo haga se las verá con migo y aléjense de aquí.

[Muchos estaban temblorosos por el grito, pocos se atrevían a seguir mirándola, algunos comenzaron a murmurar del porque entonces él la estaba exhibiendo sus senos]

Andrea: [A raíz del grito despertó de su sueño inconsciente, miro a Ashfeld y sintió que podía confiar en él pero miro a su alrededor, dándose así cuenta de su situación y ese sentimiento de confianza comenzó a perderse, su cuerpo  temblaba del miedo y en voz muy baja le decía] No puedo hacerlo, dices que me protegerás pero no eres muy distinto a ella al tratarme así, además de lo que me harían al saber que te dije algo, ya tengo suficiente con lo que me estás haciendo.

Ashfeld: [En un todo sombrío] Puedo hacerte cosas aun peores.

Andrea: [Abre completamente los ojos del susto]

Ashfeld: Puedes decírmelo sutilmente, al menos muéstrame por donde se sienta.

[Los demás murmuran acerca de que el no sabe con quién se metió, ya que esa chica es una de sus esclavas y de que los idiotas que se dejaron llevar al querer tocarla también recibirán un castigo de su parte y las dos chicas que han estado mirando atentamente se preguntan la una a la otra que es lo que estarán hablando Andrea y Ashfeld]

Lider: Y si le dice que soy la líder tendré que enfrentarme a él, realmente detesto pelear y especialmente si es con hombres.

Sub-lider: Lo sé, no la creo capaz de decirle algo, ya sabe lo que le esperaría.

Andrea: [Ella le dice que es la chica que está en la esquina hasta el frente y que la que está a su lado platicando es la sub-jefa.

Ashfeld: [Le acomoda la camisa a Andrea y la suelta, después comienza a gritar] Ella será mi segunda mascota de ahora en adelante tienen prohibido acercársele.

Andrea: [Pensando] ¿Qué? ¿No será peor estar con él?

[Comenzaron a murmurar de que Azuki no se quedaría de brazos cruzados, ya que es la segunda chica de sus favoritas que él proclama de su propiedad, los que estaban cerca de ella comenzaron hacerse a un lado, dejándola así al descubierto]

Ashfeld: [Observa cómo se alejan de Azuki por lo que la mira directamente a los ojos y ella también a él]

Azuki: (Se levanta) [diciendo en sus pensamientos que son unos  idiotas]

Ashfeld: [Le dice a Andrea en voz baja] Al final no había necesidad de que me lo dijeras puesto que los demás terminaron por decirlo así que estas a salvo.

[Azuki camina hacia Ashfeld y viceversa]
[Mientras tanto Irlina seguía llorando en la bodega y deprimida por la actitud que él mostro ahora que se rencontraron comenzó a recordar cuando se conocieron]
Continuara…



No hay comentarios:

Publicar un comentario