Translate

jueves, 4 de mayo de 2017

Nakama No Knojo


Su Compañera

 Nakama no Kanojo

Se desarrollaba una fiesta en una cabaña a orillas del mar, dentro se encontraban unos chicos platicando y bebiendo; Uno de ellos era Id Shin quien observa a una chica que traía ropa deportiva muy holgada, al continuar obeservandola sus miradas se cruzan e inmediatamente la designa como la indicada y trata de conquistarla.
Un grupo agrede a la chica y huye, posteriormente el hermano también la golpea pero el mejor amigo de ella trata de defenderla y al no lograrlo interfiere Id Shin siendo un viejo amigo del hermano y del chico que la defendió. Id tiene un asunto pendiente con el hermano por varios años lo que provoca un enfrentamiento entre ambos por recuperar a la chica. Despues luchara por protegerla de todos.

****

-CAPITULO 1-

En una noche a la luz de la luna se desarrollaba una fiesta en una cabaña a orillas del mar.

Dentro se encontraban unos chicos platicando y bebiendo; Uno de ellos era yo –Id Shin- Estaba platicando con unos(as) amigos(as) sobre quien les gustaba a quien, nos reíamos uno del otro cuando volteo hacia la ventana y veo a una chica que traía ropa deportiva muy holgada, tenía el gorro de su sudadera puesto, me quede observándola un rato cuando en eso ella voltea en mi dirección y nuestras miradas se cruzan e inmediatamente sentí que ella es la indicada, seguí platicando mientras la observaba atreves de la ventana, no podía dejar de mirarla pero ella parece no percatarse de mí.

Un chico se acercó a ella y platicaron por unos minutos, se veía un poco asustada ya que comenzó a caminar lentamente hacia atrás, ese tipo le da una bofetada que resonó dentro de la cabaña.

Al escuchar y ver lo que iso ese tipo corrí inmediatamente para ayudarla, en el camino para llegar a ella vi que se cayó al suelo y llegaron unas chicas que pensé que la ayudarían pero comenzaron a patearla, cuando finalmente llegue salieron corriendo pasando frente a mí y alcance a observar a una de ellas de frente por lo que la reconocí pero no podía creerlo, una de mis mejores amigas estaba actuando de esa forma. Me di la vuelta y alcance a tomarla del brazo, le dije lo avergonzado que estaba de verla así, ella solo gruño para luego largarse sin decir una palabra.

Cuando creí que todo se había calmado llega otra chica y le suelta una patada en el estómago con toda su fuerza a la chica que esta tendida en el suelo e inmediatamente sale corriendo.

Me acerco para ayudar a levantarse a la chica que estaba tirada pero llega otro chico que me dice que él se haría cargo de ella, que la soltara y así lo hago, me alejo un poco pero sigo observando, la lleva hasta unas bancas para que se siente, todo iba bien pero regresa el tipo que la golpeo en un principio y ahora le grita al chico que esta con ella, levantando su brazo y apuntándole con el dedo índice.

-¿Qué demonios haces Idiota? ¿Estás de su parte?, Así que realmente quieres ir contra mí Luis, muy bien sufrirás las consecuencias.

El chico llamado Luis instintivamente se aleja de ella dando dos pasos atrás y respondió a quien lo amenazaba.

-¡Oye, cálmate Rodrigo no estoy de parte de alguno de ustedes, solo le ayude a levantase!”

-Oh, claro el buen samaritano, es obvio que estas de su lado por lo tanto estas en mi contra. “El tipo llamado Rodrigo camino hacia Luis haciendo movimientos bruscos con sus manos”

-Vamos amigo contrólate sabes que lo que hiciste estuvo mal, reconócelo y pídele una disculpa. “Luis parecía asustado y con su voz tambaleante le respondía “

Aún mantenía su distancia de Rodrigo. Pero a Rodrigo no parecía importarle, el camino hacia la chica como si nada.

-“¡Jajaja! ¡Bastardo! ¿Qué estupidez estas diciendo? Esta perra lo tiene bien merecido, el que debería pedir una disculpa eres tú y de rodillas de lo contrario de daré una golpista.

A Luis ya se le notaba claramente que le tenía miedo y ahora más después de escuchar su amenaza, aun así trataba de convencerlo de su error.

-Rodrigo, amigo soy yo ¿Estás diciéndolo enserio? ¿No somos los mejores amigos?”

Rodrigo cada vez gritaba más fuerte, este tipo realmente está loco y continua hablando tonterías.

-Eso creía yo también pero ahora te estas poniendo en mi contra, si de verdad te consideras mi amigo aléjate de ella ahora mismo.

-Claro que me considero tu amigo pero no permitiré que la sigas lastimando. “Al mismo tiempo que hablaba, Luis agachaba la cabeza”

Cuando Rodrigo se percató de que Luis no lo desafiaría simplemente exploto.

-Perfecto, todo aquel que está a 10 metros a la redonda de ella será mi enemigo, les daré una madriza a cada uno de ustedes” 

Este tipo está realmente enfermo, no solo agrede a esa chica sino que ahora amenaza a todos los presentes, ¿Quién rayos es? Todos se están alejando de ella sin objeción excepto Luis, aún se mantiene a una cierta distancia de ella, tendré que intervenir.
Camino hacia la chica y me detengo a su lado, en eso escucho los gritos del loco Luis.
-Hey tú, estúpido ¿Qué crees que estás haciendo? Oh vaya, ¿Quien apareció? el héroe del momento. Hijo de perra no te metas en mi camino o te arrepentirás.

Toda esa palabrería que soltó y ni siquiera se mueve de su lugar, parece que no es tan estúpido así que decidí responderle.

-Vaya, vaya, tenía tiempo que no me amenazaban lo que me hace pensar que tal vez tienes un daño mental o posiblemente eres un idiota – “Al observarlo de cerca me pareció conocido, justo en este momento recordé quien era Rodrigo por lo que ya no me contuve”

-Tal parece que no recuerdas bien quien soy – “Me acerco a él y lo sujeto de la ropa, posteriormente lo empujo”

Se tambaleo un poco después del empujón pero se logró mantener de pie.

-Por supuesto que sé a quién estoy amenazando, como podría olvidarte pero ya han pasado 4 años y ahora tengo el poder necesario para acabar contigo.

Aunque se escuchó muy amenazante se le veía como temblaba, aunque esa amenaza me sorprendió un poco y decidí entrar en su juego.

-¿Enserio? Demuéstramelo, vamos quiero ver que lo intentes; Solo te diré esto, no vuelvas a tocar a esta chica ni a este chico llamado Luis.

Rodrigo aún no se atrevía acercarse a mí y seguía con su palabrería.

- Ahora tú me amenazas.

-¿Cuál Amenaza? Te lo dije claramente es una advertencia pero si no eres capaz de comprenderlo puedes tomarlo como quieras, pero respóndeme algo antes de que me vaya. 

¿Qué estúpida razón tienes para haber golpeado a una chica?

-Pues para mi es una amenaza y no es de tu incumbencia la razón del porque la golpe solo te diré que no es ninguna estupidez, esa zorra se fue de fiesta con varios tipos quienes eran los novios de todas las chicas que recién aparecieron y la golpearon, además de estar comprometida con un gran amigo mío no como alguien que conozco.

Parecía estar recobrando su confianza ya que subió el tono de su voz pero que estupidez acaba de decir pero continúe con las preguntas.

-¿Y? ¿Eso es todo? Y dices que no es simple estupidez, bueno creo que te doy la razón.

-Muy bien, por fin estamos de acuerdo.

-Es una grandísima estupidez, es estúpidamente absurdo, no recuerdo que tu mente estuviera tan dañada. Desde este momento te alejas de ella. 

”Realmente me encabrone y no pensé lo que decía”.

-¿Acaso me lo estás ordenando? Tu no me das ordenes bastardo y tus amenazas me valen, yo haré lo que quiera con ella porque me pertenece, además soy quien está a cargo de esta zona por si no lo sabias.

-Pertenezco a la organización que controla la ciudad por lo que tú eres una hormiga frente a mí, prepárate para lo que viene y tú el idiota de atrás cuida tu espalda.

Gritando tanta estupidez a todo pulmón, el ya no está cuerdo.

En medio de todo esto Luis se acercó a la chica y comenzó hablarle, no estaba tan lejos de mí y alcance a escuchar algo de lo que hablaban.

-No te preocupes Ai, él se encargara de esto es el único que puede detenerlo.

Como no lo reconocí hasta ahora, él es ese Luis. Mmm, Parece que llame la atención de todos, es hora de irse.

-Pero quien es el, como pudo encararlo de esa forma.

Ya comenzaron hablar de mí, mierda. Me quede mirando a la chica a la cual Luis le seguía hablando.

-Él es mi mejor amigo y el de Rodrigo, aunque para Rodrigo era una inspiración término teniéndole celos y envidia, esto aumento más cuando se fue sin avisar hace 4 años. Él siempre ha sido alguien increíble pero no era tan hablador.

Decido acercarme a ellos para saber que tanto hablaban porque con tanto ruido de chismerío ya no escucho, no es por arrogancia pero seguro seguía diciendo cosas de mí.

¿Qué tanto hablas de mí Luis?

Luis estaba tan concentrado en lo que decía que no se percató que me acerque por lo que le toco el hombro con la mano.

-Waah, nada no me asustes así Id.

Estiro su brazo tratando de darme un golpe, al parecer fue solo un reflejo por la tensión.

-Bien, solo quería proponerte que la dejaras a mi cuidado al menos un tiempo, no permitiré que ese desgraciado la toque no te preocupes por ella, ¿Bien? Preocúpate por ti ya que ese retrasado reamente ira contra ti si sigues junto a ella.

Luis se alejó de ella instantáneamente.

-¿Realmente lo crees capas? Creo que solo estaba alardeando.

-¡Si! lo dijo muy enserio, dudo un poco al amenazarme pero se mantuvo firme así que se siente muy seguro con esos tipos respaldandolo.

-Demonios, ese maldito loco; Lo siento Ai pero te dejare con él, te cuidara. Nos vemos.

-¡Espera Luis! Quiero preguntarte algo lo cual espero me respondas con la verdad – Lo tomo del hombro y lo llevo a una zona apartada.

-De acuerdo, que cosa.

-Bien, ¿Esa chica te gusta, verdad?

-¿Qué? Por supuesto que no, no inventes cosas.

-Perfecto, entonces no hay ningún problema en que intente algo con ella.

-¿Eh? ¿A ti te gusta Ai? Eso realmente no me lo esperaba – Aparta la mirada y se pone nervioso

-Te dije que fueras sincero conmigo, si bien no nos hemos visto en 4 años no hay porque tenerme esa desconfianza se nota claramente que te gusta, te doy mi palabra de que no intentare algo con ella hasta que ese tarado ex amigo sea detenido pero lo que si te recomiendo es que te le confieses lo antes posible de lo contrario lo hare yo. Quien se confiesa primero tiene más puntos con ella.

-Sí, si ya entendí, esto ha sido muy repentino agradezco todo esto que estás haciendo y el que seas tan sincero aun conmigo.

-Vamos amigo, yo la cuidare un tiempo pero cuando esto termine quiero ver tu decisión.
-No te preocupes, así lo hare. Cuida muy bien de ella.

-Por supuesto, la protegeré aunque me cueste la vida. Hoy la llevare hasta su casa y no me iré de allí.

-Confió en ti, no la pierdas de vista, ah y sabes él y ella son…

-Está bien eso no me importa ella lo boto y el aún no lo acepta o algo por el estilo ¿no? El chiste de esto es que tengo que protegerla de ese loco.

-Pero ellos no tienen ese tipo de relación, ella no es nada de eso.

-¿Entonces es algún loco acosador?

-Si algo así, no sé cómo ella lo sigue soportando así que cuídala bien, seguramente lo vas a ver allí. Nos vemos.

-No te preocupes tanto, así será. Hey chica, ¿te encuentras mejor? ¿Puedes caminar? – Se da media vuelta para hablar con ella.

-Sí, ya estoy mejor ahora me levanto – Le tiemblan las piernas.

-Tranquila, descansa un poco más, no hay prisa.

-Estoy bien, puedo caminar. Ya se fue Luis y no se despidió.

-!Sí¡ ya se retiró. Lo mejor es que por un tiempo se mantenga alejado, el seguirá a tu lado pero por el momento estaré yo, ya sabes por el tipo de situación el no podrá defenderte con los puños pero el estará hay moralmente para ti.

-Ok, entiendo –Realmente no entendí nada- Oye, te agradezco por todo esto pero ¿Por qué lo haces? Ni siquiera me conoces.

-Eso es lo de menos, apóyate en mí para levantarte. Podemos conocernos a partir de ahora ya que estaré velando por tu bienestar.

-Jajaja, ¿velando? Ni que fueras mi mama.

-No, espera eso no se escuchó bien, seré tu guardaespalda.

-Genial, un guardaespaldas pero no cobras ¿Verdad?

-Esta vez no, será gratuito para ti, así que vámonos.

-jeje, es perfecto.

-Vaya no había visto lo linda que te ves sonriendo aunque con ese golpe no tanto.

Ai levanta su cabeza viéndolo directamente a la cara y se sonroja.

-¿Qué tan lejos está tu casa? ¿Faltara mucho?

-¿Eh?, aún falta bastante.

-Oh, disculpa no es que este apresurando las cosas solo que se me fue el tiempo. ¿Por cierto ese tipo es tu novio?

-¿Qué? No, no para nada, como crees. Qué asco

-Entonces porque es que permites este trato de su parte y no es que estuviera bien si fuera tu novio pero no lo entiendo.

-Bueno, pues…es que… el...

-Está bien, no es necesario que me digas el tipo de relación que tienen pero deberías de ponerle un alto sobre todo cuando el inventa escusas tan absurdas para fastidiarte.

-¿Eh? ¿El té dijo por qué me hiso esto hoy?

-Así es, no te preocupes guardare silencio pero si el siempre hace estas cosas sin sentido es bastante grave.

-No, dime que razón te dio; Realmente desconozco por qué hace esto. Nunca se había puesto tan agresivo.

-¿Enserio no lo sabes? Vaya, el ya no tiene remedio. Bien te lo diré, su dichosa razón es que te fuste a una fiesta con algunos amigos estando comprometida con un amigo suyo y los chicos con los que saliste resultaron ser novios de las chicas que te patearon, ve tú a saber que les contaron.

-Por supuesto que eso es estúpido, ¿enserio te dijo eso?

-Te lo aseguro, en cuanto me lo dijo enserio me enfade y casi lo golpeo, esa razón fue por lo que decidí ayudarte ya que independientemente de si es verdad o no eso que hiso es imperdonable –levanta y aprieta el puño

-Por supuesto que eso no es verdad, te le juro. Yo nunca he hecho algo así y ni siquiera tengo algo como un prometido.

-Bien, te creo.

-Te estoy diciendo la verdad, aunque es cierto que él me ha estado molestando con el hecho de que quería presentarme a su jefe y así el pudiera ascender, yo he estado tratando de evitarlo pero… Bueno, sobre esos chicos es lo más absurdo, yo fui a la fiesta con uno de ellos y su novia porque me invitaron, en ningún momento estuve a solas con alguno. No entiendo esto.

-De acuerdo, tranquila yo te creo ¿Bien? Lo más probable es que el haya preparado todo eso, de alguna manera hiso que ellas participaran para golpearte.

-¿Tú crees que realmente él sea capaz de hacerme eso?

-Sí, de ese hijo de puta puedo esperarme esto y más. Oh disculpa mis malas palabras.

-No te preocupes por eso. Mira esa de haya es mi casa.

-Que bien, llegaste sana y salva.

-Sí, gracias nuevamente. Aquí me despido.

-Ok, nos vemos mañana solo esperare a que entres y me voy.

-De acuerdo, mira ya abrí la puerta. (Es bastante obstinado)

Id moviendo las manos se aleja de la casa sin pensar mucho en ello.

-Bien, ya se fue pero siento que debí decirle que él es mi hermano, aunque sentí que estaba tan enojado que podría hacerle daño lo cual no quería que pasara. ¿Realmente me preocupe por él, por ese estúpido hermano?

-¿Qué tanto murmuras?

-Kyaaa ¿Qué, que haces aquí?

-Mi pobre y estúpida hermanita dejaste la puerta abierta, creí que estabas tan pendiente de mi llegada que me habías abierto pero ya veo que no.

-Ah, eh no, yo, este...

-Ya cállate y vete a cambiar que tenemos un compromiso

-¿Eh? Pe, pero ya te había dicho que yo.. yo no quiero.

-Escucha mi querida hermanita, quieras o no ya estas comprometida con mi jefe solo queda que te presentes y lo complazcas a partir de hoy para que así yo obtenga el control del 20% del territorio ¿Entendiste? Bueno vete a cambiar AHORA. Ya sabias que esto sucedería pero aun así dejaste que tu caballero se fuera, solo te gusta hacerte la difícil. Date prisa.

-!Ya voy¡ - (Que estúpida soy, ya no debería tener ni una pisca de cariño por este maldito)

-Es bueno que no se haya aparecido todavía aunque creo debería quedarme cerca vigilando, lo ideal sería que me hubiera dejado entrar en su casa. Sinceramente dudo que se aparezca ya que ahora su objetivo soy yo. Aun así regresare solo para asegurarme.

-Vaya, que diferencia. Así pareces una mujer de verdad, vámonos. Pero tómame del brazo.

-¡Jeje! Si realmente aparece le daré la golpiza de su vida o mejor dicho con la que perderá su vida. ¿Qué? Porque esta ella tomando del brazo a ese imbécil no puedo creer que realmente se apareciera así como si nada y se la llevara además vestida así, le partiré su madre ahora mismo. No, mejor los sigo hasta su destino pero y si van en auto… Oh! siguen caminando mejor así.

-Ya llegamos hermanita

-¿Qué? ¿En este edificio tan viejo? ¿Cómo puede alguien tan importante vivir aquí?

-No te incumbe, entremos. Vamos al elevador de va para ir al 5° piso

-¿Qué? ¿En este edificio tan viejo? ¿Cómo puede ser que alguien tan importante de esa organización se encuentre aquí? Esto es extraño.

-Bien, estamos en el 5° piso ahora – (Toc, toc)- ¿podemos pasar? Ya la traje

-Adelante, déjenlos pasar.

-Aquí la tiene como lo prometí.

-Así que ella es la que me prometiste, no está nada mal. Vamos ven conmigo, siéntate a mi lado.

-camina hacia él y ahora continuemos con los negocios pendientes.

-Tranquilo, tómatelo con calma ya hablaremos de ello a su debido tiempo ahora déjame comprobar la mercancía –Estira su mano para acariciar el cabello de Ai

-No me toque.

-Vamos preciosa déjame mírate más de cerca.

-Sr. Rakh! ¿Tiene que hacer eso en este preciso momento? Porque no mejor esperar a que sea su esposa formalmente.

-Jajajajaja, Tal parece hubo un pequeño mal entendido. Yo en ningún momento dije que me casaría con ella, el único título que tendrá será el de mi esclava sexual.

-¿Cómo? Pe usted dijo que le presentara a mi hermana y si su belleza era de su agrado tomaría su mano y así me daría mayor porcentaje de territorio y poder.

-Oh!! Exactamente eso dije gracias por mencionarlo tal cual y creo que tu confusión está en el hecho que mencione lo de tomar su mano. Pensé que ya me conocías lo suficiente pero veo que no, así que te lo explicare; Al yo decir que tomare la mano de una chica es para colocarle unos grilletes y convertirla en mi esclava sexual actualmente tengo 15 y 0 esposas ¿Comprendes? Tenía más esclavas pero desgraciadamente llegaron a su vida útil.

-Solo espero que este mal entendido no afecte nuestra relación o ¿Hay algún problema?

-No, no para nada, no hay problema Sr. Rakh lamento no haberlo conocido plenamente esto es solo una mínima diferencia en su destino lo único que me atrevería a pedirle es que se encargue de ella más tarde.

-Es bueno saber que no afectara nuestros negocios aunque te sacaste de onda un poco lo razonaste correctamente pero aún hay algo que no has entendido y eso es que tú no obtendrás lo que te corresponde hasta que no examine exhaustivamente a esta fémina. ¿En dónde no quedamos preciosa?

-No me toques desgraciado (No acepto esto ¿ahora solo seré un objeto en el cual al cual pueda penetrar? Maldición, solo de pensar en eso preferiría morirme ahora)

-Vaya, vaya eres bastante respondona, creí que no hablarías siquiera; Es bueno que te hagas la difícil realmente así es como me gustan, ahora muéstrame tus pechos completamente ya con lo que enseñas me estas excitando, vamos muéstrame.

-Ni lo sueñes bastardo, esto es todo lo que veras de mi desgraciado pervertido. - Se levanta bruscamente del sillón- 

-Y tu estúpido hermano de mierda me las pagaras, él se encargaraaaa aaaaaa.

La jalan del brazo y se lo tuercen poniéndolo en su espalda para luego agarrar el otro brazo y colocarlo igualmente en su espalda, luego colocándole boca abajo en el sillón.

-Escucha estúpida perra no abuses de mi benevolencia, me encanta que seas difícil pero no tolérate que te extralimites de tu función de esclava ya tendré tiempo para domesticarte como es debido; Por el momento te quitaras la ropa y me mostraras completamente ese cuerpo de lo contrario tendré que golpearte hasta el cansancio.

-(Maldición, que estúpida fui. Ahora nadie me salvara por más ayuda que grite, ni siquiera él podría ahora; Debí dejarlo pasar)-Llora-

-¿Estas llorando? Eso me agrada ya que significa que te has rendido y ahora me perteneces –La levanta y comienza a manosear sus pechos por debajo del vestido- jeje que calladita estas ¿Te gusta? Mejor deshagámonos de este vestido, me estorba – Critch, desgarra el vestido- Que tenemos aquí abajo.

(Ya no lo soporto, es horrible tener que presenciar esto esperaba que él lo hiciera después cuando ya no estuviera aquí pero esto es insoportable, no puedo permitir que continúe).
Saca las dos pistolas que portaba y comienza a disparar indiscriminadamente a los tipos que se encontraban allí. – “Mueran bastardos, mueran”.

-¡¡Hey!! ¡Son unos ineptos! cuantos tendrá el que matar para que reaccionen ni que fuera la gran cosa, no me deja disfrutar de esta chiquilla a gusto, apenas estoy comenzando a meterle mis dedos.

La recuesta en el sillón boca arriba mientras lame sus pechos comienza a mover sus dedos en su interior”.

-Acábenlo, vamos hay que matarlo.

-Alrededor de 15 tipos comienzan a disparar tratando de matar al traidor, pero se quedaban en el intento y morían, la diferencia en puntería era grande.

-Ya está totalmente mojada por lo que es la hora de metérsela y ustedes aun no acaban con él, tantos disparos me desconcentran. Ah! Yaa casi entra, vamos nena abre más las piernas.

-¡¡Nooo!! ¡Detente maldito! Te matare ¿Me escuchas? te matare. 

En este instante recobro parte de su coraje al sentir que sería penetrada e intento golpearlo pero fue inútil. Hermano, ya no tiene caso en cuanto esto termine me suicidare, te arrepentiste muy tarde desgraciado.

Llora con fuerza
***

-Aaaaah, maldición es bastante cansado subir corriendo 5 pisos, ojalá ella se encuentre a salvo.

Solo espero llegar antes que el elevador, es muy probable que vallan refuerzos en el.

-Demonios, en esta última vuelta me retrase y ya no alcance al elevador, ahora se escuchan más disparos, seguro entraron ya los refuerzos.

(Por fin llegue, es en este cuarto).

Entre abre la puerta para observar y ve a un pinche gordo encima de Ai tratando de insertar su cosa por lo que no lo piensa ni dos veces cuando ya salió corriendo hacia ella.

-Hijo de puta  ¿Qué crees que están intentado hacerle? – Grito con gran fuerza.

Todos desconcertados no reaccionaron ante el inesperado invitado que corría hacia Rakh y cuando llego dio un salto para darle una patada voladora en pleno rostro, su cabeza giro retorciéndose y esa enorme masa cayo sin sentido.

-Ya estas a salvo Ai - (La carga y corre hacia un mueble de mármol para cubrirse de los disparos)

-¿Qué? ¿Qué paso? ¿Cuándo es que el llego aquí? ¿No es una alucinación de mi parte por querer ser salvada?

-Maten al intruso, acaba de matar al jefe. Mátenlo.

¿Qué hace ese tipo aquí? Siempre entra sin ser invitado.

Esos idiotas se olvidaron por completo de mí y lo pagaran con su vida.

Dispara a uno que tenía a su izquierda y al dispararle al segundo tipo de su derecha este dispara primero hiriéndolo así en el pecho.

Maldición mate a ambos pero parece que moriré aquí. Quería al menos disculparme con mi hermanita.

-Esto ya termino y parece que ese idiota murió, espera aquí Ai.

Luis camino hacia donde se encontraba Ricardo pero continuaba observando todo a su alrededor.

-¿Dónde están todos? Enserio tenías algo de habilidad ¡eh! Luis. Mira todo lo que provocaste maldito imbécil, debería matarte ahora.

-jeje, cof... Cof… Adelante mátame, termina con esto. Seguro está bastante feliz de verme así. Cof… cof… Te digo un secreto, siempre pensé en comprometer a mi hermana contigo y de hecho ya lo estaba planeando para que aceptaras pero justamente desapareciste maldito estúpido, ahora que ya estás aquí la dejo en tus manos y si piensas largarte nuevamente llévala contigo, tu eres el único que puede protegerla ahora.

-Valla sarta de estupideces estas diciendo, las cuales han de ser por el alucine que estas teniendo al perder tanta sangre, en cuanto te recuperes deberás cuidarla como es debido pero ciertamente ya no tienes perdón con lo que has hecho.

-No creo tener el tiempo para hacerlo y aunque sé que nunca me perdonara me arrepiento, así que cuídala o vendré y te matare.

-Desgraciado, ahora recuerdo que unos días antes de que me fuera me comentaste que habías comprometido a tu hermana con uno de tus mejores amigos, yo no le di mucha importancia ya que ni siquiera la conocía y ahora resulta que ese amigo era yo.

-Te acordaste de ello. Realmente me enfade y perdí la cordura cuando te fuiste, sabes que siempre te envidie ¿Verdad? Culpe de ello a mi hermana.

-¿Me estás diciendo que culpaste a tu hermana por mi desaparición? ¿Si comprendes la estupidez que estás diciendo? Nunca me percaté de que estuvieras enfermo. ¿Dónde está tu hermana?

-jeje, cof.. Ella está aquí. Llévatela lo antes posible.

-Hijo de puta también a ella la vendiste, esta si no te la perdono –Toma su arma, la coloca en la cabeza de Rodrigo-

-¿Qué pasa ahora? Si uno de ellos es mi hermano ¿A quién le confeso lo que me hizo? –Caminando lentamente hacia donde los escucha hablar- Eh! No fue una alucinación el realmente vino a salvarme.

-Jajaja, coug… Realmente eres un cabron muy perverso, te diré una última cosa mi hermana la iba a comprometer con el líder de la organización pero no pude llegar a el así que no me quedo de otra más que entregársela a este gordo de mierda que para empeorar las cosas, solo la quería como un objeto sexual. Ahora ya jala del gatillo.

-No tienes vergüenza, ahora ya estoy involucrado.

-Sí, ahora si tendrás que estar huyendo toda la vida junto con ella.

-¿Seguro que no lo planeaste? Pero igual te diré un secreto el cual te llevaras a la tumba. La razón del porque me fui hace 4 años  fue porque – Le susurra al oído.

-¿Qué? No puede ser, maldito infeliz de verdad hiciste que… 

Bang-

-Guarda silencio eternamente ya me jodiste demasiado la vida, espera ¿Quién demonios es tu hermana? Si la ibas a vender con tu jefe y aquí solo se encuentra Ai entonces podría ser que. No puede ser!

-Así es, él es mi hermano.

-¿Ai? ¿Desde cuándo estas allí parada? No, que tanto nos escuchaste ¿Acaso viste lo que acabo de hacer?

-Sí, vi como lo acabas de matar y escuche el porque me fastidio todo este tiempo, me alegro de que ya esté muerto.

-Te pido una disculpa por todo esto que acabas de presenciar, hubiera preferido que no te enteraras ni vieras esto. Mejor vámonos, eres una tentación bastante excitante.

-Waaaaah, ah... ah...

Corre hacia el llorando y lo abraza, con todos sus mocos escurriendo - snif… snif…

-Hey, no te acabo de decir que me estas tentando a manosearte? Pero bienes y me abrazas, además te pones a llorar esto no hace sino encenderme. Bien, llora todo lo que quieras puesto que me estas ignorando y que tus senos se oprimen en mi pecho mis manos están perdiendo fuerza, no puedo mantenerlas arriba  y están cayendo directo al bulto más cercano ¿Si me escuchas? ¿Puedes detenerlas? Pues ya ni modo se cayeron en tu trasero – (Apretando con ganas)-

-Le muerde la oreja.

-Ouch!! Eso dolió ¿Qué te pasa?

-¿Qué te pasa a ti? Yo estoy triste, estoy llorando ¿no ves? Y tú me agarras el trasero de esa forma.

-Yo te lo advertí, supuse que no te importaba ya que no recibí respuesta.

-¿Qué? Porque eres tan insensible en este momento, creí que estabas bromeando, además me estoy cubriendo contigo no lo entiendes?.

-Ya, ya tranquila, tienes razón fue inoportuno pero es que al verte así y luego sentir tu blanca y tersa piel  era difícil contenerse y conste que no te agarre ese par. Ya siendo sincero lo hice para que dejaras de llorar.

-¿¡Eh!? (Se sonroja) d... de… de acuerdo pero ya deja de mirarme así, aparta tus ojos de mí.

-Bien, bien ya no te miro.

-No creas que ahora me entregare a ti por a ver venido a salvarme y el hecho de haber perdido las esperanzas de vivir y si piensas que tienes alguna oportunidad por lo que dijo ese desgraciado de querer comprometernos más vale que te vayas desilusionando.

-Jajaja totalmente de acuerdo pero veo que ya te enamoraste de mí y apenas nos conocemos ¿Fue amor a primera vista?

-Por favor no digas estupideces.

-Si eso crees, es tu problema pero aun así lamento tener que desilusionarte ya que para mí sería un problema que fuera así. Te confieso que al principio si me interese en ti, en cuanto te vi mmm… pero después de enterarme de algo minutos después de conocerte perdí el interés en ti.

-Es más ya me estaba interesando en otra cuando tu hermano me dijo que cuidara a su hermana quien sería mi protegida me ilusione pero el enterarme de que ella serias tu fue un golpe bajo. Hoy es el peor día de mi vida.

-Hey! Ya deja de estar afirmando algo que no es ¿De dónde sacas eso? Obvio que no estoy desilusionada es algo tan absurdo y más cuando acabas de decir que yo te intereso ¿Acaso eso fue una confesión?

-Alto! Ni lo menciones, yo no me estoy confesando solo quería que supieras que en un principio quería conquistarte pero que perdí ese interés y que desgraciadamente sin yo buscarlo te enamoraste.

-Aunque lo niegues se te nota, por ello te pido ahora que olvides que me conociste y lo sucedido hoy.

-En fin, ya basta de confesiones y quejas, tenemos que irnos de aquí. ¡Ah, también vístete ya por favor! De lo contrario no poder controlarme más. ”Era indescriptible la excitación que sentía en ese momento, esos montículos tan firmes y bien perfilados apuntándome con ese cabello tan brillante resbalando a su alrededor, esa cintura curvilínea  y su piel blanca llegando hasta esa parte de abajo, uff es irresistible pero tengo que controlarme en este momento no es conveniente tener algo con ella."

-Espera Id, te dije que no me gustas y no me vuelvas a callar así, además en el supuesto caso que me gustaras ¿Cuál es el problema porque yo estuviera interesada en ti? ¿Eh? ¿Cuál es este nuevo secreto que tienes? Apenas te conozco y ya tienes otro secreto que me involucra, vamos responde. Que estupidez es esa que me prohíbas sentir algo. Eh de entender del hecho que no me respondas y de que yo era tu objetivo que solo querías burlarte de mí? Ahora sientes algo de culpa y me lo estas prohibiendo. Si es así no estoy preocupada pero si me siento desilusionada de ti, creí que al tener un gran amigo en común serias alguien amable además de que te involucraste para protegerme pero veo que solo querías usarlo de pretexto para aprovecharte de mí. Mmm, No entiendo entonces porque me dijiste tus intenciones.

-Entiendo tu confusión sobre mis intenciones y lo siento, no me exprese correctamente; Yo no quería burlarme de ti pero hay cosas que no te puedo decir aunque te involucren y una de ellas es la razón del porque desistí de conquistarte y realmente no sé porque te confesé lo que pretendía. Ah y no se te ocurra contarle a alguien más lo que sientes por mí que por más que lo niegues puedes llegar a confesarlo en especial cuando cierta situación se te presente, lo digo muy enserio de igual forma digo que ya nos vallamos para que te vistas, eres una gran tentación que podría hacer romper mi promesa.

-Ok, pero no entendí bien si te guste, te gusto o qué y no sé de donde sacas que después de unas horas yo estoy enamorada de ti, ya estas comenzando a molestarme de verdad con lo buena persona que parecías y lo que más me molesta es que me estés mirando con esos ojos pervertidos, así que eras de esa clase “Hmm” Vámonos ya que no quieres explicar nada.

-Si aún te queda duda, yo vine aquí porque le prometí a Luis que te protegería y no podía romperla, ¿Entiendes? Solo por eso vine. “Es bueno que me odies, solo espero que sea mayor al otro sentimiento”.

-¿Que fue eso último que dijiste Id?

-Eh! Nada, no te preocupes a partir de hoy no nos volveremos a ver.